Sobre Macrina y su taller de cosas cool


¡Hola! Que cool que estés aquí. Macrina es una tienda en línea de cosas únicas para mujeres como tú que son divertidas y que no se quieren ver como todas las demás. Todas nuestras piezas tienen como objetivo, hacerte sonreír porque seamos sinceras, es bien padre andar feliz por la vida. 

Somos un taller dedicado al diseño de cosas felices, sin limitarnos a un solo producto te queremos acompañar todos los días. Colaboramos con diseñadores e ilustradores locales para crear piezas únicas que te hagan sonreír.

Sabemos que la industria de la moda es una de las mayores contaminantes del planeta, buscando contribuir y ser parte de la solución, nuestra producción es fabricada a la orden. Esto quiere decir que el proceso de manufactura comienza al recibir cada pedido. De esta manera evitamos la sobreproducción y reducimos al mínimo el desperdicio. 

La manufactura de nuestros productos es 100% mexicana desde el diseño, la materia prima y la mano de obra. Todo se hace aquí y nos encanta porque somos un país cool que puede hacer cosas cool y de calidad ¿no lo crees? 

Gracias por pasar de visita, esperamos vuelvas muchas veces. Y no olvides comprar jeje, apoya los negocios chiquitos y locales como nosotros. 

¡Saludos!
Macrina