Políticas de Devolución


El plazo para solicitar un cambio o reembolso es de 15 días a partir de la compra.  Para ser elegible para cualquiera de las opciones, el producto debe estar en su condición original, sin haberse usado y en el mismo empaque en el que fue enviado.

Reembolsaremos o cambiaremos cualquier producto incorrecto o defectuoso por error nuestro. Atenderemos estos casos por correo electrónico en macrinataller@gmail.com

Si se solicita el cambio por alguna otra causa, se recomienda ponerse en contacto con nosotros enviando un correo a macrinataller@gmail.com

Para efectuar el cambio o reembolso, el cliente deberá enviar el producto de vuelta para revisión. Una vez inspeccionado, se notificará si se aprobó la solicitud.

Solamente aplica el cambio o reembolso para productos de precio original, las piezas con descuento se consideran como venta final salvo que sea error de nuestra parte.

Los gastos de envío no están incluidos en los precios de los artículos y corren por cuenta del cliente. En caso de devolución, también es el cliente quien deberá hacerse cargo del envío. En caso de reembolso, se deducirán los gastos de envío del importe final. En caso de cambio o reembolso por error nuestro, los gastos de envío corren por cuenta de la empresa. 

No podemos garantizar que recibiremos el artículo devuelto por lo que sugerimos contratar un servicio de paquetería que permita rastrear el paquete.